EL PRINCIPADO DE BECKELAR

Sucedió en Beckelar es un programa de radio hecho desde Granada, a veces desde un sótano a veces desde el pie de las montañas.

En Beckelar, además de galletas de chocolate, te encontrarás con reportajes de actualidad crítica, relatos sobre acontecimientos históricos, o crónicas sobre movimientos sociales y contracultura.

Horneamos nuevas galletas cada 15 días, teniendo encendido el horno de la FM durante una hora. Puedes encontrarnos en ésta nuestra web o en la parrilla de Radio Almaina, en el 107.1FM granadino todos los domingos a las 20:00 o en su web de podcasts https://podcast.radioalmaina.org/

Os animamos a participar de una forma u otra en el Beckelar. A través de los comentarios y nuestro email de contacto estaremos abiertos a sugerencias, propuestas, críticas o aquello que se os ocurra que pueda contribuir a crear comunicación. Sobornos no aceptamos, aunque si vienes con un paquete de galletas lógicamente sí vamos a caer en la tentación.

En nuestra página web podrás descargar y escuchar nuestros podcasts y ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que os gusten los contenidos.

¡Saludos y galletas para todes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *